"Cuando decidí correr en la vida, aprendí a disfrutar al máximo cada minuto del tiempo que tenemos, nada es fácil, pero el reto y el esfuerzo te hace cada día mejor."

"Si buscas cualquier meta profesional con deseo, insistencia y determinación, y tienes la suerte de poder disfrutar con lo que haces, solo queda experar el éxito"

" Apasionado del Marketing y la Comunicación, offline y online, con experiencia en B2B y B2C en Gran Consumo, Retail y Servicios a nivel internacional. A lo largo de mis más de 16 años de carrera he tenido la gran suerte de trabajar en el reposicionamiento y relanzamiento de 6 marcas, reorganizar 3 departamentos de MarCom en diversos sectores así como colaborar en la digitalización de 3 empresas. "

Me apasiona la transformación con sentido. Definir lo qué hay que hacer y, especialmente, cómo SER.

"Me gustan los negocios. Pasión e ideas con una visión 360 digital. Optimizar resultados transformando e innovando. Cuestionar para crecer. ¡El consumidor tiene el poder!"

"Una vida aferrada a un lema “Haz de tu pasión tu profesión” y apoyada por “Persigue tu objetivo y nunca te rindas”

CONTRATA
TU PRIMER CROSS

¡El primero es el que siempre recordarás! Tu primer
Cross puede cambiarlo todo. Esta es la palanca de
cambio que te hará bucear en el universo de las
experiencias personales que transformarán tu vida
y tu mundo profesional.

!!
The Cross

THE CROSS
EN IMÁGENES

#SomosTheCross

Contáctanos