workcross

Son nuestra propuesta formativa blended para grupos pequeños. La combinación perfecta para aprender teoría y su práctica. Nuestros crossers nos comparten su experiencia y conocimiento, de un gran universo de temáticas y disciplinas para ayudarte a resolver los retos de hoy.

¿Cómo funciona?

Son talleres interactivos para entrenar tus capacidades de la mano de los mejores profesionales y expertos en sesiones de 2-3 horas. Para aprender, en remoto y/o presencial, complementado con Learning Pills, píldoras formativas audiovisuales, un completo kit de contenidos complementarios para antes y después de las sesiones; concentrados y de corta duración que podrás ver siempre que quieras. Herramientas prácticas y muy sencillas, a golpe de clic, para hacer fácil lo difícil con un tono cercano y auténtico.

LEARNING PILLS

Nuestros WorkCross van acompañados de píldoras formativas audiovisuales: kits de contenidos complementarios, con ideas clave y de corta duración, para ver allí donde quieras, antes y después de las sesiones. Herramientas prácticas y muy sencillas, a golpe de clic, para hacer fácil lo difícil con un tono cercano y auténtico.

Aprendamos juntos

Si estás interesado en realizar un WorkCross  y adaptar el aprendizaje de hoy a grupos pequeños, contacta con nosotros para dar el siguiente paso.

© 2021 The Cross.
Encuentra la inspiración que necesitas
Reservados todos los derechos

juntos en el camino

Rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.